Bienvenidos

Estimados Nefilims, Subterráneos y Mundanos:

Bienvenidos a este nuevo rincón en la Red dedicado al fantástico mundo de los Cazadores de Sombras, centrado todo lo que rodea a 'Los Orígenes'. Aunque esta trilogía está muy ligada a la primera saga de Cazadores de Sombras, se merece un espacio para sí misma donde no tenga que competir con su saga hermana.

Por esta razón, ha nacido el blog CdS: Los Orígenes, un rincón en el cual se podrá compartir todo tipo de información, curiosidades, datos y fanwork sobre esta maravillosa saga que acaba de comenzar.

En la barra lateral se pueden encontrar los enlaces a todo el contenido del blog, que aún está en construcción, y otras páginas; así que quedan muchas cosas por hacer y muchas cosillas por contar. ¡Paciencia, por favor! :)

Sean bienvenidos, no olviden dejar algún comentario y vuelvan cuando quieran ;)

miércoles, 5 de octubre de 2011

Adelanto CP de octubre




Las voces eran claramente de los hermanos Lightwood. Tessa reconoció el tono bajo, rudo de Gideon cuando decía, "Habrá un momento de juicio, Gabriel. Puedes contar con ello. Lo que importará es dónde estemos cuando suceda.

Gabriel respondió, con voz tensa, "Vamos a estar con Padre, por supuesto. ¿Dónde más? "

"No lo sabes todo acerca de él, Gabriel. No sabes todo lo que él ha hecho".

Hubo un silencio a través del cual Tessa casi podía escuchar el enfurruñamiento de Gabriel. Al final dijo, "Si desprecias tanto a Padre, ¿por qué has vuelto siquiera de España?"

Gideon respondió,  en tono exasperado, “He vuelto por ti -"

Sophie y Tessa ​habían estado apoyadas contra la puerta, sus orejas pegadas a la madera; en ese momento, la puerta cedió y se abrió. Ambas se enderezaron rápidamente, Tessa con la esperanza de que no aparecieran pruebas de su escucha en sus rostros.

Gabriel y Gideon se encontraban en una mancha de luz en el centro de la sala, uno frente al otro. Tessa se dio cuenta de algo que no había notado antes: Gabriel, a pesar de ser el hermano menor, era más alto que Gideon por algunos centímetros. Gideon era más musculoso, de hombros más amplios. Barrió una mano por su rubio cabello, asintiendo secamente con la cabeza a las jóvenes que aparecieron en la puerta. "Buenos días, Miss Collins, Miss Gray".


*****   *****   *****

Publicado por Cassandra Clare en Tumblr.
Traducción de CdS-Los Orígenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras alimentan este blog :)
Deja tu comentario, opinión y pensamientos. ¡Nos interesan! Siempre con respeto y educación. Y, por favor, avisa si hay spoilers ;)