Bienvenidos

Estimados Nefilims, Subterráneos y Mundanos:

Bienvenidos a este nuevo rincón en la Red dedicado al fantástico mundo de los Cazadores de Sombras, centrado todo lo que rodea a 'Los Orígenes'. Aunque esta trilogía está muy ligada a la primera saga de Cazadores de Sombras, se merece un espacio para sí misma donde no tenga que competir con su saga hermana.

Por esta razón, ha nacido el blog CdS: Los Orígenes, un rincón en el cual se podrá compartir todo tipo de información, curiosidades, datos y fanwork sobre esta maravillosa saga que acaba de comenzar.

En la barra lateral se pueden encontrar los enlaces a todo el contenido del blog, que aún está en construcción, y otras páginas; así que quedan muchas cosas por hacer y muchas cosillas por contar. ¡Paciencia, por favor! :)

Sean bienvenidos, no olviden dejar algún comentario y vuelvan cuando quieran ;)

Créditos

Por una bloggosfera donde se respete el trabajo de cada autor, artista y blogger.

Todos las citas y fragmentos que puedan publicarse en este blog de los libros de la saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes pertenecen a Cassandra Clare y Editorial Destino, responsable de la traducción y publicación de la obra en español. Los extras y adelantos publicados por la autora son de su propiedad, siendo la traducción de la administración del blog o terceros, que serán debidamente nombrados en cada caso.

Todos los fanworks pertenecen al autor/autora que se indica en la misma entrada.

La imagen original utilizada para la creación de la cabecera no pertenece a este blog, sino que ha sido extraída de la galería de imágenes de la página oficial de Facebook de la saga Infernal Devices. El montaje sí que es autoría de la administración.

La imagen utilizada para la creación del favicon pertenece a Cliff Nielsen. El favicon se ha creado con favicon.cc.


Si en algún momento olvidara mencionar a alguien (que espero que no), que no dude en ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico que pueden encontrar aquí. De la misma manera, si un autor quiere que se retire su trabajo del blog, lo puede comunicar en la misma dirección de contacto. Gracias :)