Bienvenidos

Estimados Nefilims, Subterráneos y Mundanos:

Bienvenidos a este nuevo rincón en la Red dedicado al fantástico mundo de los Cazadores de Sombras, centrado todo lo que rodea a 'Los Orígenes'. Aunque esta trilogía está muy ligada a la primera saga de Cazadores de Sombras, se merece un espacio para sí misma donde no tenga que competir con su saga hermana.

Por esta razón, ha nacido el blog CdS: Los Orígenes, un rincón en el cual se podrá compartir todo tipo de información, curiosidades, datos y fanwork sobre esta maravillosa saga que acaba de comenzar.

En la barra lateral se pueden encontrar los enlaces a todo el contenido del blog, que aún está en construcción, y otras páginas; así que quedan muchas cosas por hacer y muchas cosillas por contar. ¡Paciencia, por favor! :)

Sean bienvenidos, no olviden dejar algún comentario y vuelvan cuando quieran ;)

jueves, 15 de septiembre de 2011

Ángel Mecánico

Ángel Mecánico (Clockwork Angel en inglés) es el primer libro de la nueva saga de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras: Los Orígenes.


Cazadores de Sombras Los Orígenes

Sinopsis:

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres donde será raptada por una organización secreta llamada El Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentar salvar... el mundo.




Book trailer:



En inglés:



Con subtítulos en español (por TMISpanishNews):


Prólogo y primer capítulo para leer AQUÍ.

Extras (próximamente)

Reseñas (próximamente)

FanArts (próximamente)


Última actualización: 15 de septiembre 2011