Bienvenidos

Estimados Nefilims, Subterráneos y Mundanos:

Bienvenidos a este nuevo rincón en la Red dedicado al fantástico mundo de los Cazadores de Sombras, centrado todo lo que rodea a 'Los Orígenes'. Aunque esta trilogía está muy ligada a la primera saga de Cazadores de Sombras, se merece un espacio para sí misma donde no tenga que competir con su saga hermana.

Por esta razón, ha nacido el blog CdS: Los Orígenes, un rincón en el cual se podrá compartir todo tipo de información, curiosidades, datos y fanwork sobre esta maravillosa saga que acaba de comenzar.

En la barra lateral se pueden encontrar los enlaces a todo el contenido del blog, que aún está en construcción, y otras páginas; así que quedan muchas cosas por hacer y muchas cosillas por contar. ¡Paciencia, por favor! :)

Sean bienvenidos, no olviden dejar algún comentario y vuelvan cuando quieran ;)

viernes, 16 de septiembre de 2011

Avance de Príncipe Mecánico

 
¿Tiene que estar aquí? gruñó Gabriel a Tessa la segunda vez que casi deja caer el cuchillo mientras se lo entrega. Puso una mano sobre su hombro, mostrándole la línea de visión hacia la diana que estaba apuntando dentro de un círculo negro dibujado en la pared. Ella sabía lo mucho que el preferiría que estuviera apuntando a Will.
¿No puedes decirle que se vaya?
Bueno,  ¿por qué tendría que hacer eso?, preguntó Tessa razonablemente. Will es mi amigo y usted alguien que ni siquiera me gusta.
Tiró el cuchillo. Erró la diana por varios pies*, golpeando bajo en la pared cerca del suelo.
No, sigues dándole mucho peso a la punta. Y, ¿qué quieres decir con que no te gusto? Exigió Gabriel.


Originalmente publicado en el blog de Cassandra Clare (septiembre 2011)

* NdT: equivalencia de 1 pie = 0,3 metros
Traducción hecha por Somos Nefilim. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras alimentan este blog :)
Deja tu comentario, opinión y pensamientos. ¡Nos interesan! Siempre con respeto y educación. Y, por favor, avisa si hay spoilers ;)