Bienvenidos

Estimados Nefilims, Subterráneos y Mundanos:

Bienvenidos a este nuevo rincón en la Red dedicado al fantástico mundo de los Cazadores de Sombras, centrado todo lo que rodea a 'Los Orígenes'. Aunque esta trilogía está muy ligada a la primera saga de Cazadores de Sombras, se merece un espacio para sí misma donde no tenga que competir con su saga hermana.

Por esta razón, ha nacido el blog CdS: Los Orígenes, un rincón en el cual se podrá compartir todo tipo de información, curiosidades, datos y fanwork sobre esta maravillosa saga que acaba de comenzar.

En la barra lateral se pueden encontrar los enlaces a todo el contenido del blog, que aún está en construcción, y otras páginas; así que quedan muchas cosas por hacer y muchas cosillas por contar. ¡Paciencia, por favor! :)

Sean bienvenidos, no olviden dejar algún comentario y vuelvan cuando quieran ;)

martes, 20 de septiembre de 2011

Anuncios Breves

¡Buenos días a todos!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Por aquí ha estado todo muy tranquilo, debido a la lucha con ciertos demonios... pero no hay nada que pueda con la determinación de los nefilims :)

Novedades, novedades:

1. En GoodReads hay en marcha un sorteo de 100 ARCs de Clockwork Prince. La gran contra de dicho sorteo es que sólo está abierto a la paticipación en EEUU :( Si alguien tiene dirección postal allí, o un amigo que pueda recibirlo, bien. Si no, a esperar como el resto de los mortales...

2. En la misma página de GoodReads se pueden descargar las primeras páginas en inglés del libro (aquí). Son las mismas que se pueden leer en la página web oficial de la trilogía, en format PDF para llevarlas a donde sea :)

3. Así como cada día se publica un fanart, de ahora en adelante los miércoles se publicaran fanvids ^^ Seguramente el de mañana ya lo habrán visto antes, pero merece la pena repetirlo ;)

Pronto, más cosillas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras alimentan este blog :)
Deja tu comentario, opinión y pensamientos. ¡Nos interesan! Siempre con respeto y educación. Y, por favor, avisa si hay spoilers ;)