Bienvenidos

Estimados Nefilims, Subterráneos y Mundanos:

Bienvenidos a este nuevo rincón en la Red dedicado al fantástico mundo de los Cazadores de Sombras, centrado todo lo que rodea a 'Los Orígenes'. Aunque esta trilogía está muy ligada a la primera saga de Cazadores de Sombras, se merece un espacio para sí misma donde no tenga que competir con su saga hermana.

Por esta razón, ha nacido el blog CdS: Los Orígenes, un rincón en el cual se podrá compartir todo tipo de información, curiosidades, datos y fanwork sobre esta maravillosa saga que acaba de comenzar.

En la barra lateral se pueden encontrar los enlaces a todo el contenido del blog, que aún está en construcción, y otras páginas; así que quedan muchas cosas por hacer y muchas cosillas por contar. ¡Paciencia, por favor! :)

Sean bienvenidos, no olviden dejar algún comentario y vuelvan cuando quieran ;)

jueves, 15 de septiembre de 2011

Príncipe Mecánico

El segundo volumen de la saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes, verá la luz bajo el nombre de Clockwork Prince (Príncipe Mecánico) el próximo 6 de diciembre de 2011

Nota: aún se desconoce la fecha de publicación en español.


Sinopsis: (traducción de la disponible en inglés, aquí)

En el mágico mundo subterráneo del Londres victoriano, Tessa Gray pudo, al menos, encontrar seguridad con los Cazadores de Sombras. Pero esa seguridad resulta fugaz cuando las fuerzas deshonestas en la Clave traman para ver a su protectora, Charlotte, reemplazada como directora del Instituto. Si Charlotte pierde su posición, Tessa se quedará en la calle y será una presa fácil para el misterioso Magister, quien quiere utilizar los poderes de Tessa para sus propios fines oscuros.
Con la ayuda del atractivo y autodestructivo Will, y el ferozmente devoto Jem, Tessa descubre que la guerra del Magister con los Cazadores de Sombras es profundamente personal. Los culpa por la tragedia que hace mucho tiempo destrozó su vida. Para desentrañar los secretos del pasado, el trío viaja desde la cubierta de niebla Yorkshire hasta una casa señorial que mantiene horrores indecibles; desde los barrios bajos de Londres a un salón de baile encantado, donde Tessa descubre que la verdad de su parentesco es más siniestra de lo que había imaginado. Cuando se encuentran con un demonio mecánico que lleva una advertencia para Will, se dan cuenta de que el propio Magister sabe cada uno de sus movimientos y que uno de los suyos los ha traicionado.
Tessa encuentra su corazón cada vez más atraído hacia Jem; pero su anhelo por Will, a pesar de sus oscuros estados de ánimo, continúa inquietándola. Pero algo está cambiando en Will -el muro que ha construido a su alrededor se está desmoronando. ¿Podría ser que encontrar al Magister libere a Will de sus secretos y dé a Tessa las respuestas acerca de quién es ella y para lo que ha nacido?
A medida que su peligrosa búsqueda del Magister y la verdad conduce a los amigos al peligro, Tessa aprende que, cuando el amor y la mentira se mezclan, se puede corromper incluso el corazón más puro.

Book trailer: en fase de post-producción. Pueden encontrarse imágenes del set y los modelos/actores, proporcionadas por Vania Stoyanova (), aquí.

Extras:  

(próximamente más)

Reseñas (próximamente)

FanArts (próximamente)


Última actualización: 16 de septiembre 2011