Bienvenidos

Estimados Nefilims, Subterráneos y Mundanos:

Bienvenidos a este nuevo rincón en la Red dedicado al fantástico mundo de los Cazadores de Sombras, centrado todo lo que rodea a 'Los Orígenes'. Aunque esta trilogía está muy ligada a la primera saga de Cazadores de Sombras, se merece un espacio para sí misma donde no tenga que competir con su saga hermana.

Por esta razón, ha nacido el blog CdS: Los Orígenes, un rincón en el cual se podrá compartir todo tipo de información, curiosidades, datos y fanwork sobre esta maravillosa saga que acaba de comenzar.

En la barra lateral se pueden encontrar los enlaces a todo el contenido del blog, que aún está en construcción, y otras páginas; así que quedan muchas cosas por hacer y muchas cosillas por contar. ¡Paciencia, por favor! :)

Sean bienvenidos, no olviden dejar algún comentario y vuelvan cuando quieran ;)

La autora


Cassandra Clare, hija de padres americanos, nació en Teherán, Irán. Pasó gran parte de su infancia viajando con su familia, llegando incluso a vivir un mes entero en la mochila de su padre durante un viaje a pie por el Himalaya. Antes de cumplir los diez años ya había vivido en Francia, Inglaterra y Suiza. Como su familia cambiaba tanto de residencia, sus únicos compañeros inseparables eran los libros y siempre andaba con alguno bajo el brazo. Sus favoritos incluían las novelas de las hermanas Brönte, Las Crónicas de Narnia, Tolkien, Las Crónicas de Prydain de Lloyd Alexander y la serie Los Seis Signos de la Luz de Susan Cooper. Cassandra pasó sus años de instituto en Los Ángeles, donde empezó a escribir una novela épica titulada The Beatiful Cassandra (La bella Cassandra), basada en el relato de Jane Austen del mismo nombre y del que posteriormente extraería su actual pseudónimo.
Tras finalizar sus estudios universitarios, Cassie vivió en Los Ángeles y Nueva York, donde trabajó en varias revistas e incluso algunos periódicos sensasionalistas en los que escribía sobre los viajes de Brad y Angelina o los desastroso estilismos de Britney. Empezó a trabajar en su novela Cazadores de Sombras en 2004, inspirada por el paisaje de Manhattan, su ciudad favorita. En 2006 empezó a dedicarse por completo a la escritura de literatura fantástica y por ahora espera no tener que volver a escribir sobre Paris Hilton y compañía nunca más.
La primera obra que le publicaron a Cassie fue un cuento titulado The Girl’s Guide to Defeating the Dark Lord (La guía de las chicas para vencer al Señor Oscuro), que fue incluido en una antología Baen de fantasía humorística. Cassie odia trabajar en su casa a solas porque le distraen los realities de la tele y los berrinches de sus gatos, así que suele escribir en cafeterías y restaurantes de su barrio. También le gusta trabajar en compañía de amigos porque le ayudan a cumplir los plazos de entrega previstos.

Bio extraída de www.cazadoresdesombras.com 
Cassandra en la Red:
Cuenta con una página oficial (en inglés) y un blog (también en inglés) donde mantiene a los fans informados de las grandes novedades y extras que va publicando.
Además es una persona muy activa en Twitter, donde tiene un contacto aún más cercano con los fans (e incluso se anima a practicar un poco el español). Allí se la puede encuentrar como @cassieclare.

Última actualización: 13 de septiembre 2011