Bienvenidos

Estimados Nefilims, Subterráneos y Mundanos:

Bienvenidos a este nuevo rincón en la Red dedicado al fantástico mundo de los Cazadores de Sombras, centrado todo lo que rodea a 'Los Orígenes'. Aunque esta trilogía está muy ligada a la primera saga de Cazadores de Sombras, se merece un espacio para sí misma donde no tenga que competir con su saga hermana.

Por esta razón, ha nacido el blog CdS: Los Orígenes, un rincón en el cual se podrá compartir todo tipo de información, curiosidades, datos y fanwork sobre esta maravillosa saga que acaba de comenzar.

En la barra lateral se pueden encontrar los enlaces a todo el contenido del blog, que aún está en construcción, y otras páginas; así que quedan muchas cosas por hacer y muchas cosillas por contar. ¡Paciencia, por favor! :)

Sean bienvenidos, no olviden dejar algún comentario y vuelvan cuando quieran ;)

jueves, 15 de septiembre de 2011

Bienvenidos

Estimados Nefilims, Subterráneos y Mundanos:

Bienvenidos a este nuevo rincón en la Red dedicado al fantástico mundo de los Cazadores de Sombras. Es verdad que la saga de Los Orígenes está muy ligada a la primera de Cazadores de Sombras, pero creo que esta saga se merece un espacio para sí misma donde no tenga que competir con su saga hermana.

Por esta razón, hoy nace el blog CdS: Los Orígenes, un rincón en el cual se podrá compartir todo tipo de información, curiosidades, datos y fanwork sobre esta maravillosa saga que acaba de comenzar. Aún nos quedan un par de libros por delante, pero ha comenzado de manera rotunda y pisando fuerte con su primer volumen, Ángel Mecánico.

Espero que el sitio cubra las expectativas y que muchos me acompañen a cazar sombras y sueños ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras alimentan este blog :)
Deja tu comentario, opinión y pensamientos. ¡Nos interesan! Siempre con respeto y educación. Y, por favor, avisa si hay spoilers ;)